viernes, 7 de enero de 2011

Terapias alternativas, acupuntura

Terapias alternativas, acupuntura: "


Todas las mujeres estamos expuestas a diversas tensiones y trabajos que llegan a interfieren en nuestra salud física como mental. La ayuda externa nos servirá tanto para poder apaciguar nuestros nervios como así también para aliviar los dolores de espalda, la acupuntura es una ayuda insuperable para nuestra salud.


La acupuntura en China hace hincapié en que la salud esta basada en un flujo equilibrado de la energía vital del cuerpo, al que denominan Chi. Esta energía circula por doce vías principales de energía que están relacionadas a los órganos internos tales como: el corazón, el hígado, los riñones, los pulmones y a todos sus sistemas.


Debido a que las agujas son muy delgadas y los lugares donde se insertan no son sensibles, este tratamiento no es doloroso.


Estas sesiones de acupuntura cuentan con pocos minutos, duran alrededor de entre 10 a 20 minutos.


De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, existen mas de 100 enfermedades que pueden ser tratadas por esta opción de la medicina china y entre ellas pueden distinguir: la migraña, la sinusitis, el asma, la gripe, ulceras, y muchas de orden reumatológico.


A través de este método chino, la acupuntura, se puede tratar todo clase de enfermedades crónicas, nerviosas, depresión, insomnio, dolores, problemas musculares, tendinosos, óseos, se donde se logra además un estado de relajación profundo.


Más Terapias


Terapias alternativas, técnicas acupresión


Terapias alternativas, acupresión


Terapias alternativas, acupuntura

"

No hay comentarios: