jueves, 13 de enero de 2011

Terapias alternativas, estrías

Terapias alternativas, estrías: "


En las mujeres embarazadas no se puede evitar que salgan las estrías, estas suelen aparecer en el abdomen, esto se debe a que es la zona que más se ha dilatado durante el periodo de gestación.


También pueden suelen aparecer en las nalgas, en los pechos o en las caderas. Uno de los remedios fundamentales es que una vez que te hayan aparecido las estrías, poner con mas frecuencia crema que animen el crecimiento de las células y de esta forma se regenere la piel.


Se encuentran remedios caseros para eliminar las estrías del embarazo o cualquier otro tipo de estrías, la glicerina es muy efectiva y que además ayuda a cicatrizar las zonas dañadas.


La crema de palta, harina de avena, arcilla y germen de trigo: mezclar media palta, 2 cucharadas de arcilla, dos de harina de avena y un poco de aceite hasta crear una crema. Colocar sobre las estrías algunos minutos y retirar con un poco de agua.


Algunas vitaminas A, C y D, el consumo de Zinc, que se ubica en carnes, granos y mariscos, promete evitar la aparición de las estrías.


Beber mucha agua, realizar ejercicios, que ayudarán a tonificar el cuerpo y la piel, las estrías son el resultado del estiramiento de la piel, y es muy difícil que vuelva a su posición. No se ha encontrado ningún remedio científico que las eliminen, lo único que hacen es ocultarlas o reducirlas.


Más Terapias


Terapias alternativas, mesoterapia


Terapias alternativas, Presoterapia


Terápias Alternativas, Algoterápia

"

No hay comentarios: