domingo, 2 de enero de 2011

Desconcentracion tratada por el Reiki

Desconcentracion tratada por el Reiki: "


Uno sabe que se sabotea a sí mismo; en realidad cuanto uno menos se enfoque en eso que uno sabe, mejor. Yo no me saboteo nada (pienso), en realidad avanzo en función de liberarme de eso, porque si le mando Reiki y me enfoco mucho en el problema, no lo soluciono, sino que lo potencio indirectamente. Lo que se puede hacer es trabajar con la concentración en ciertos puntos, el rato que se pueda. Cuando ya uno se distrae, disfruta de la distracción, qué lindo es estar distraído. Esto es lo que más me gusta de verdad. En realidad, debería estar concentrado enel Reiki, pero qué bien se está así, relajado.


Porque si no, te tensas, y en lugar de resultar la meditación o el Reiki o el yoga un relax, resulta una tensión cambiada. A veces, también te puede dar una sensación desagradable, porque si uno está tan tenso, en definitiva está luchando. Si estás desconcentrado…Me encanta la desconcentracion que tengo. Si estás concentrado: Me encanta esta concentración. Si estás triste, no te enfoques en: Voy a mandarme Reiki para mi tristeza, sino: Me encanta estar así, puedes decirte. Ni bien se la toma de esa manera, la vibración se modifica. El tema es modificar la vibración sin utilizar los mismos mecanismos que la mente usa para bloquear. Entonces, de esa manera, yo me abro.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: