domingo, 2 de enero de 2011

Digitopuntura para adelgazar

Digitopuntura para adelgazar: "

4.jpg


La es una técnica terapéutica proveniente de la medicina tradicional China y el instrumento utilizado para su trabajo son los dedos. En el caso de la digitopuntura para adelgazar es una ayuda para reducir de peso y de medidas, se asegura el mantenimiento de la reducción gracias a las respiraciones que se enseñan en cada sección junto a una dieta nutricional que es realmente una guía muy personalizada.


Es realmente una fórmula milenaria que se utiliza para la reducción de peso, aunque no sólo para eso; en los tratamiento de adelgazamiento restablece el equilibrio y la salud sin causar daño de ningún tipo al organismo, en esta terapia los profesionales se basan en el mismo principio de la acupuntura pero con la diferencia que en este caso no utilizan las agujas terapéuticas.


La es una terapia natural que puede ser utilizada tanto en hombres como en mujeres sin importar su edad, puede ser aplicada también en niños. El término en china se llama Tcheu- tcheu que significa “el dedo aguja”, es una técnica que regula en gran medida el equilibrio del cuerpo humano para mantener la correcta salud general.


(more…)

"

No hay comentarios: