sábado, 15 de enero de 2011

Terapias alternativas, jugoterapia

Terapias alternativas, jugoterapia: "


Este es un método que no posee efectos secundarios y ayuda a curar enfermedades provocadas por las deficiencias alimenticias, es la jugoterapia o zumoterapia, debido a que trabaja con frutas y verduras.


Gracias a las distintas combinaciones pueden ser muy útiles para curar dolencias o problemas, tales como los dolores de cabeza, exceso de peso, hemorroides, problemas en el hígado, cardiacos, retención de líquidos y problemas en los riñones.


Su digestión y asimilación es fácil y rápida y como no se mantiene mucho tiempo en el estómago y en el intestino no provocar alteraciones digestivas, fermentaciones o la producción de sustancias tóxicas y esto la hace muy conveniente


Los jugos de frutas y verduras fortalecen, revitalizan, depuran, ayudan a reconstituir las células, desintoxican y energizan el cuerpo, con las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales, contienen clorofila, la misma es la asimiladora de la energía solar y provoca el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono.


Todos los jugos son nutritivos y la forma más adecuada de tomarlos es una hora antes del desayuno o de dos a tres horas después de la comida, nunca junto con los alimentos.


Más Terapias


Terapias alternativas, depurar el organismo


Vida, alimentación

"

No hay comentarios: