martes, 18 de enero de 2011

Fangoterapia, complemento de salud

Fangoterapia, complemento de salud: "

Fangoterapia, complemento de salud


Fangoterapia, complemento de salud. Se vale de la arcilla y del barro para mejorar lasaluden numerosas enfermedades, gracias a la capacidad refrescante y cicatrizante de la arcilla. Se puede administrarse tanto por vía interna, oral , como por vía externa, mediante cataplasmas.


Se puede caminar con lospiesdescalzos, aplicarla sobre el cuerpo e ingerirla, para ayudar a fortalecer y sanar, además las arcillas y barros destacan por su capacidad de absorción de toxinas y por el aporte de minerales en grandes cantidades, rápida y eficazmente.



Con el tiempo, el organismo humano va perdiendo minerales y oligoelementos y la Fangoterapia resulta una buena terapia de limpieza ysaludy un complemento fundamental de belleza ya utilizado en los tiempos antiguos.


La tierra curativa, tomada regularmente es el don purificante y curativo, propiedad esencial de la naturaleza; restablece un equilibrio estable, detiene los agentes microbianos. Las propiedades curativas de la arcilla, poseen un poder regenerador, tefrescante, cicatrizante y calmante.


La tierra es un elemento vivo que transmite al cuerpo sus propias energías ayudando a reactivar y estimular las funciones naturales del mismo; es eficaz en ciertos tratamientos, especialmente en afecciones pulmonares, reumáticas y articulares.


"

No hay comentarios: