lunes, 31 de enero de 2011

Masajes holísticos

Masajes holísticos: "


El masaje holístico apunta al equilibrio del ser humano en todos sus aspectos, busca especialmente que la persona se vea animado en su zona física como así también energética, emocional, mental y espiritual, ya que todo está relacionado.


Holístico deriva de holos que quiere decir total, esta terapia facilita tratar cualquier clase de problema ya que esta centra en forma directa en la energía, como somos energía en diversos estados y cuando esta energía vital no puede fluir armónicamente aparece el dolor corporal.


La energía vital denominada Ki para los japoneses, Chi para los chinos o Prana en la India, es lo que posibilita mantener vivo a los seres sobre la tierra.


A pesar de esto, puede bloquearse por diversos factores como pueden ser el estrés, una mala alimentación, emociones negativas, miedos, etc.


Por medio del masaje holístico se puede reactivar el fluido energético brindando mas equilibrio, armonía, salud y bienestar integral.


Puede trabajar sobre todo el cuerpo y su enfoque en las causas psico-emocionales que perjudican la energía primero y luego al cuerpo físico.


Los dolores, las enfermedades o los diversos malestares tienen una causa que puede ser física o mucho más profunda ubicándose de esta forma en las zonas emocionales o mentales.


Desde que se aplica el masaje con las propias manos al paciente se genera una conexión que va mucho más allá de lo físico, sino que lo lleva a ambos a un estado espiritual, silencioso y meditativo.


Más Masajes


Terapias alternativas, Shiatsu


Masajes eróticos


Masaje tántrico

"

No hay comentarios: