lunes, 14 de marzo de 2011

Sensitivos y observadores

Sensitivos y observadores: "


Sensitivos y observadores :en las experiencias que tuve en las prácticas, me sucedió que cuando notaba que me contactaba con mayor calor con el receptor, generalmente la persona luego se dio la oportunidad de hablar y se quejaba de alguna debilidad. Digamos, a mayor calor, mayor debilidad. Y otra cosa es que me empieza a doler una pierna o la cabeza o siento el pecho constreñido y luego la persona me viene a contar que justamente lo que le está doliendo coincide con lo que yo siento. En realidad, hay muchos tipos de personas, pero vamos a dividirlas en dos para darle una mayor facilidad de explicación. Hay personas que son sensitivas y hay personas que son observadoras.


Entonces, uno es observador va a percibir en su organismo las necesidades del otro. En su pierna percibe algo que le está pasando al otro, lo que siente en el corazón es porque el otro está pasando por un momento X. Entonces, cuando yo percibo en mi cuerpo las necesidades de los demás, soy observador. También cuando lloro si el otro llora, cuando se me cae una lágrima o cuando bostezo. Y soy sensitivo cuando siento más bien calor, frío, movimientos debajo de las manos, picazón, hormigueo, bueno, todas las percepciones que tienen que ver con sensaciones más que nada. Entonces, generalmente dentro de lo que es el observador, también hay una experiencia que no se suele tener mucho en cuenta, que es la de la relajación.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: