jueves, 10 de marzo de 2011

La conciencia del Reiki

La conciencia del Reiki: "


Cuando se me presentan los peores obstáculos y yo reconozco que esos obstáculos son parte de la sanación, entonces, ahí se diluyen. Supongan que ustedes tienen que negociar con alguien, cualquier tema: personal, laboral, comercial, profesional… Se sientan con esa persona y se genera un problema en cuanto a que no se ponen de acuerdo. Entonces, uno siente la injusticia de ese hecho, porque por ahí lo perjudica la negociación directamente. Si uno esta en esa etapa, por ejemplo, haciendo esto muy probablemente tenga esa dificultad algo que ver con el trabajo que estamos haciendo, entonces, se nos están presentando las posibilidades de sanar.


Si yo asumo que, en realidad, esa negociación forma parte de la sanación. Si digo: Debe ser que yo acá tengo que aprender algo, a partir de ahí la negociación sale favorable, o termina en equilibrio. Lógicamente, a veces uno no se da cuenta cuál de todas las cosas que se tienen bloqueadas es la que está siendo frenada por esa situación. Qué hace Reiki, cómo es que produce el efecto. En realidad, el Reiki a distancia produce el efecto de llegar justo para brindar conciencia en ese momento, darnos la conciencia en el hoy.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: