miércoles, 23 de marzo de 2011

Dar Reiki al alumno

Dar Reiki al alumno: "


En cada momento, voy a ir notando los cambios de acuerdo con mi necesidad; hay épocas en las cuales se necesitan más para uno y entonces se usa un estilo que se asimila a uno, a ese momento; hay momentos en que uno necesita volcar todo para afuera, entonces usa el Reiki, los símbolos, las herramientas externas, en definitiva. Hay otras épocas en las cuales se está más bien para adentro, no es que no guste Reiki, es que lo prefiere más para uno, para andar mejor, etc. Entonces, en ese momento, uno está cambiando la ecuación, dice: Yo necesito un 70 para mí y un 30 o un 50 y un 50. Y elijo. El mejor estilo es aquel que va para uno: si yo, por dentro no me supero, mal puedo dar al otro, o le daría un Reiki muy limitado. La gente que mejores resultados obtiene es aquella que también está asumiendo y asimilando el Reiki en su propia vida.


A través de decir:”Bueno, acá voy a aplicar uno de los principios Reiki, yo no me voy a preocupar, por ejemplo, y busco todas las herramientas que tenga Reiki para salirme de esto sí o sí. Entonces, la próxima vez que alguien venga y me diga estoy muy preocupado, y yo le voy a dar Reiki, el efecto será seguro. Todo lo que yo sané en mí y me funcionó directa o indirectamente, lo asimilé y también estoy en condiciones de trasladárselo al otro. Es por una cuestión de ayudar al otro por el solo contacto, porque cuando uno está en contacto con una persona muy positiva, se pone positivo aunque no te diga nada; lo mismo cuando está negativa. Entonces, de la misma manera, cuando tengo cosas cambiadas dentro de mí, obviamente el otro me viene con la misma problemática y yo estoy seguro de que eso se le va a solucionar. Es como que lo arrastro, por lo menos, le doy la llave. Si después el otro no quiere entrar..





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: