domingo, 13 de marzo de 2011

El método Usui

El método Usui: "


No, el judo lo tiene que ir a tomar con alguien que le diga que tiene que servirte para conocerse a sí mismo, para que sea la mejor persona que quiere ser, y no para ser el mejor golpeador de los chicos del barrio. Esa es la visión y el Reiki da lo mismo. Es para hacer, encontrar o descubrir la mejor persona que yo quiero ser. Para eso sirve y entonces, le mando Reiki a distancia, a la etapa de 0 a 7 años de mi vida, que es una de las tantas maneras de poder descubrir eso.


Porque a partir de hacer el trabajo en sí mismo, no sólo voy a estar mandándole Reiki a esta edad y descubriendo y sanado el presente sino que también estoy descubriendo maneras de hacer cosas por mí que dan resultado, y encontrar cosas que me hacen sentir bien. Se entiende la idea, que va mas allá del Reiki. Usui no creo el método Usui de armonización natural, sino que en realidad, creó el Usui-do que es camino, do = camino, camino de Usui, para ser una persona más sincera, más feliz.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: