miércoles, 9 de marzo de 2011

Reiki, emociones

Reiki, emociones: "


El Reiki es una energía luminosa que puede actúa en el cuerpo en todos los niveles: ya sea desde lo emocional, mental y corporal.


A través de un tratamiento especial que esta basado en la sobreimposición de manos en los lugares más estratégicos, la energía de luz brota por las palmas por un tiempo determinado entretanto desintoxica, limpia, purifica, estabiliza, desbloquea y relaja en todos los niveles.


Gracias a los tratamientos de Reiki se esparce por el cuerpo una relajación muy placentera, esto se debe a que las sesiones se hacen con una música muy suave que posibilita que la persona se relaje y deje que la energía curativa trabaje en su cuerpo.


Luego de tomar las sesiones de Reiki, la persona empieza a experimentar cosas distintas en su vida, ya que es una energía que actúa especialmente en el plano emocional, logrando desbloquear todas esas energías reprimidas que han permanecido allí dificultando el libre flujo de energía vital por el cuerpo, el Reiki empezará a empujar hacia afuera todas las emociones que no se han llegado a liberar tales como el enojo, la tristeza, la insatisfacción, etc.


Más Reiki


Reiki y Yoga


Reiki, vida


Reiki, bienestar


"

No hay comentarios: