sábado, 5 de febrero de 2011

Terapia con energía: tras una sesión

Terapia con energía: tras una sesión: "
La energía existe, eso no cabe duda. Se ha explicado por la ciencia y la metafísica, todavía queda mucho por estudiar, investigar y descubrir. En terapia, los tratamientos los llaman de muchas maneras: Reiki, Reconexión, Sanergia, terapia energética, Qi Jong,... que más da el nombre. Si trabajo con la energía de la persona que importa la etiqueta.

Me importa el bienestar que genera a la persona, me importa que sienta que algo se mueve en su interior sin que yo lo sugestione informándole que tiene que sentir algo, me importa sentir como su energía o aura es mayor, menor y como se expande debajo de mis manos.

Me importa y sobre todo me encanta la sensación de bienestar y felicidad que ese manejo de energía deja en mi cuerpo.

Buen fin de semana.
"

No hay comentarios: