jueves, 10 de febrero de 2011

El reiki en la vida cotidiana

El reiki en la vida cotidiana: "


Entonces, si me enfoco en lo negativo, obvio que lo negativo me gana, porque yo lo dejé pasar primero. Cómo es que me engancho. Cada vez que surge alguna cosa que a mí me engancha, me pregunto cómo es que me engancho, y ya, aunque no me responda porque no quiero responderme no me engancho, porque mi mente se pone perpleja: cómo me preguntas cómo es que me engancho, en qué me engancho dice. O sea, no hay respuesta a mi pregunta, y ahí me encanta, porque en ese momento vuelvo a ser yo. Cuando veo que me enoja algún hecho en la vida cotidiana, me digo, cómo es que me engancho. Entonces, ahí me acuerdo y me digo, qué tonto, me estoy enganchando, porque no es mi tema.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: