sábado, 12 de febrero de 2011

Informe sobre clases de reiki

Informe sobre clases de reiki: "


Si yo tengo un problema en mi hígado y me enojo y me da mucha rabia todo, hasta que yo no me saque encima la rabia y la enfrente, no se termina mi problema. Y si mi rabia es porque mi vecino me trae el perro a ensuciarme la vereda y nunca se lo digo, entonces el problema del hígado me va a durar hasta los 300 años y quizás me vaya al hospital y el vecino siga trayendo al perro. Entonces, hasta que el método que uno usa no haga detonar eso, no hay éxito. Cuando detona en mí y digo: Pero si yo tengo que decirle al de enfrente lo que pienso y lo que siento, para qué quiero llegar al hospital.


No. Voy a hablarle al de enfrente de la manera que me salga, es decir, hasta que la participación de la persona no se da a nivel protagónico, no hay manera de que arranque el resultado final. Habría que analizarlo eso desde uno y ver en qué momento el Reiki funcionó muy bien para uno mismo. Entonces, analiza qué detonó en ese momento para que funcione y en una de esas te vas a dar cuenta de que, como regla general, descubrís que el receptor activó algo él, asumió algo, solucionó algo, y ahí eso arrancó el resultado. Si no, vas a estar dos meses dando dando clases de Reiki y el día en que no le das más cae, porque depende todo del afuera, y por ahí no termina de asumir aunque sea una partecita de ayuda propia.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: