domingo, 13 de febrero de 2011

La filosofia zen en el Reiki

La filosofia zen en el Reiki: "


Estoy pensando en lo que dijiste antes, de seguirle la corriente a la mente y ahora todo lo contrario, de enfrentar al vecino del perro e ir a hablarle. Cuando se trata de uno, generalmente es distinto porque todos nos creemos positivos. Nadie cree ser negativo. Entonces, como yo soy muy positivo, voy a enfrentar eso sabiendo en el fondo que, por más que yo diga que me encanta lo que me está pasando, yo sé que como soy positivo me río de eso; es dejar perpleja a la mente cada vez que uno dice algo, no hacerlo en forma lógica sino paradójica, cómo actúa en la filosofia zen. Muchas veces, el zen te da una frase que no dice nada: una nube blanca en el cielo.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: