miércoles, 9 de febrero de 2011

El reiki y las experiencias emocionales

El reiki y las experiencias emocionales: "


De repente uno se pone nervioso mientras hace el Reiki y se dice: Estoy perdiendo el tiempo y tengo que hacer un montón de cosas. Me voy a comprar un helado, quiero tomar agua, quiero un helado de limón con frambuesas, etc. y después voy a leer la revista, etc, etc, Llega un momento en que hay que seguir tranquilo, diciendo: Me encanta ir a buscar el helado de limón… o sea, le sigo el juego a mi mente. Me río de mí mismo, de mi forma, no me tomo en serio, porque si me tomo en serio absolutamente todas las cosas, es muy pesado. Porque en ese momento en que uno desarma ese proceso, en esc momento está atento y sin querer, le está haciendo un sabotaje a la mente, que está muy organizada.


La mente dice helado de limón, y uno dice Bárbaro el helado de limón, me manda un mensaje. Y si dice: Tírate al río y uno responde: Sí, ahora voy, de esa manera, en ese momento estás atento. Si yo estoy atento a mis tensiones, las tensiones se van a ir. Si estoy atento a toda la negatividad, también. Entonces, no me enfoco en lo negativo. Todo el mundo pensó siempre que vivía en el tiempo del Apocalipsis. No conozco ninguna época donde no lo pensaran. Todos dijeron siempre lo mismo, aun así, aquí seguimos estando. Les conté que una vez me compré un libro sobre la gran catástrofe de 1983. Les juro que, obviamente, no pasó nada. Cuando lo leí temblaba. Me preparé, me sirvió el libro porque aprendí cómo hacer germinados para sobrevivir a la hecatombe nuclear, etc. Pasó 1983 y años después encontré otro libro que hablaba sobre la gran catástrofe de 1999.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: