domingo, 28 de noviembre de 2010

Observación de las sensaciones en el reiki tradicional

Observación de las sensaciones en el reiki tradicional: "


Viene un pensamiento, se cruzó una imagen de algo que pasó en la calle y entonces, en vez de involucrarme en eso, lo observo como si fuera yo un espectador de la película que está pasando. Ni bien yo me pongo en observador del pensamiento propio, el pensamiento se va. Si lo observas, como de afuera, se disuelve. Como si fuera una tensión, estás dando Reiki y tenes una tensión, entonces observala y la tensión se va. En el caso de los pensamientos, ni bien los observas, se diluyen porque no existen como tales, no son una cosa material, no pueden interferirte en lo que estés haciendo, sea en esto o sea en cualquier otra cosa.


En pequeña escala, esa es una forma de meditación, a través de la observación de las sensaciones que te van surgiendo. Por ejemplo, yo estoy dándome reiki tradicional y en vez de concentrarme en los símbolos me concentro en las sensaciones, observo lo que siento, en las palmas, después observo lo que siente mi cuerpo, por ahí mi cuerpo empieza a sentir enojo, observo el enojo, y se va el enojo, observo la envidia y se va.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

No hay comentarios: