domingo, 6 de enero de 2008

Terapia energetica aceptada mundialmente. Reiki

“Una técnica que ya forma parte de terapias oficiales”

ReikiEnergía-Vital-Universal

Hoy representa un complemento de terapias médicas occidentales, en determinados países como: EE.UU, Inglaterra, Alemania, que la han incorporado con mucho éxito,así como otras terapias de origen energético, que pertenecen la extensa gama de las terapias alternativas.

En el caso de Reiki, a demostrado eficacia en el restablecimiento de pacientes en estado pre y post-operatorio, disminuyendo los efectos adversos de la anestesia, y favoreciendo la recuperación en menor tiempo.

Así como en el área psicológica, ayudando a sobrellevar la aceptación en el caso de enfermedades de difícil tratamiento, superar el estrés, incrementa la confianza y la auto-estima, ayuda a vencer miedos y ansiedades, que son los artífices de las enfermedades psicosomáticas y somáticas, como los ataques pánico, obesidad, dependencias, etc, con un resultado efectivo y fundamentalmente sin medicamentos como terapia única, y como complemento logrando la disminución de los mismos, por desición médica.

Su eficacia se basa en la canalización por parte de un reikista, de la energía universal “Rei”, por imposición de manos a otra persona, que necesite un reequilibrio energético, por incremento de energía, que va a lograr desbloqueos en su sistema.

El reikista es una persona iniciada por maestros en esta técnica antigua, los cuales logran la apertura de los centros energéticos naturales, permitiendo así una mayor recepción de la energía universal, para poder canalizarla sin utilización de la energía propia, (del reikista), lo que diferencia este método, de aquellos en los que se encuentra implicada la transmisión directa de energía, con desgaste de la misma por parte del terapeuta.

Haciéndolo muy especial, por que permite al reikista tratar a varios pacientes a diario, permaneciendo integro energéticamente, y favoreciendo así a muchas personas, a través de esta técnica, método, terapia o simplemente “amor al prójimo”.

No hay comentarios: