viernes, 18 de enero de 2008

Lamparas de Sal


Salud para tu hogar “Lámparas de Sal”




“Una elección acertada, para tu hogar”

Piedras de sal con más de 250 millones de años, son utilizadas para la confección de hermosas lámparas naturales, que no solo adornan la estética del hogar, sino que brindan salud al ambiente, ya que actúan como ionizadores naturales, emitiendo ionización negativa (generadora de la vida natural), la cual solo aporta beneficios a nuestra salud.

Esta es la ionización que encontramos a orillas del mar o al pie de las montañas, así como en las cercanías a fuente de agua, cuya rompiente provoca partición de las moléculas del agua, produciendo ionización negativa, la cual permite una mejor oxigenación de la sangre, llevándonos a un estado de bienestar general, que se traduce en salud.

El color de las mismas es ámbar-anaranjado, que también favorecen con su radiación a estimular el ambiente, logrando efectos cromoterápicos sobre la psiquis, llevándonos a la concentración, creatividad, sociabilidad, armonía o equilibrio, por las emisiones de su longitud de onda.

Neutraliza los iones positivos, cuyo nombre en este caso no es de ese carácter, ya que afectan insalubremente a nuestro sistema por producción de radicales libres, que originan enfermedades, ellos son producidos por los artefactos eléctricos comunes del hogar moderno, como televisores, ordenadores, microondas, estufas, refrigeradores, aire acondicionado, etc.

La luz emitida por una lámpara interna genera un mayor efecto en la producción ionica incrementándola, por el calor y los cristales naturales que amplifican la emisión.

Con fines medicinales es utilizada para los casos de alergias, asma, ácaros y polución ambiental en general, ideal para las habitaciones de personas convalecientes.

Ubicarla cercana a los aparatos electro-domésticos es la mejor decisión ya que de esa forma contrarrestaremos sus efectos nocivos.

Así de simple es su utilización, siendo la mejor elección para nuestros hogares u oficinas de trabajo, llevando la naturaleza a nuestro lado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Yo fabrico estas lamparas de sal en Iquique -Chile, Mi nombre es Ignacio escudero Carvajal.

Yo soy fotografo tambien y tome la foto que publicaste, se trata de 1 tipo de sal llamada "Selenita" y se encuentra en Arica - Chile, siempre al lado de 1 alga petrificada llamada kisingur.

Atte.

http://www.ignacioescudero.blogspot.com/