viernes, 22 de abril de 2011

Reiki

Reiki: "


A los beneficios que te ofrece la terapia del Reiki, existen algunas circunstancias en las que al hacer la transmisión de energía puede causar cierto malestar al paciente, pudiendo agravar los dolores crónicos o provocar situaciones desagradables que pueden causar rechazo de esta o de otras técnicas de sanación.


Tal es el caso de las enfermedades psicosomáticas, las dolencias psíquicas como lo es la depresión, ataques de pánico o angustias debe hacerse un tratamiento a cargo de psiquiatras o psicólogos.


Como es un proceso de limpieza y desprendimiento energético muy fuerte, la imposición de manos puede aumentar estos sentimientos de angustia y hacer surgir llanto, generando reacciones contrarias a la tranquilidad que se esta buscando con este tratamiento.


El sistema nervioso está asociado con muchas dolencias físicas y enfermedades psicosomáticas, por lo tanto cualquier aceleración extra durante una situación de angustia o de llanto puede provocar alzas o bajas muy bruscas de presión, desmayos o de otras clases de manifestación que perjudiquen a la salud física y la integridad de la persona.


Es aconsejable realizar sesiones algo cortas y en forma generalizada (sin llegar a enfocar la energía en ningún chackra en especial) y en periodos cortos de tiempo, para después expandirse dependiendo de la evolución del paciente.


Más Reiki


Reiki, masaje


Reiki y sus principios


Reiki, equilibrio

"

No hay comentarios: