sábado, 12 de septiembre de 2009

Manos album coverImage via Wikipedia

Efectos sanadores de la imposición de manos


manosterapia02

La imposición de manos que llevamos a cabo en el Templo de la Luz Interior, de forma breve y reducida en el ritual de sanación espiritual y de manera más extensa y completa en los tratamientos y las terapias de Reiki, tiene una serie de ventajas que facilitan su uso como complemento muy efectivo a la medicina tradicional; y debido a las muchas preguntas que se nos han hecho en este sentido, queremos señalarlas aquí.

- Si bien es cierto que en la sanación espiritual nosotros la utilizamos en un contexto cristiano, la imposición de manos no es una religión, como tampoco es una secta; por lo cual no es relevante en absoluto la creencia religiosa de la persona que la recibe.

- El paciente no necesita creer. Ni siquiera necesita saber el nombre de lo que está recibiendo.

- No necesita equipos ni instrumentos, facilitando su uso en cualquier ubicación.

- Actúa independientemente de las opiniones o puntos de vista de la persona que la recibe.

- No tiene ningún conflicto con fármacos o tratamientos médicos; al contrario, suele reducir los efectos secundarios de los primeros.

- No tiene contraindicaciones; por lo tanto una sesión de terapia de imposición de manos no puede nunca ser perjudicial para nadie.

- A nivel físico disminuye dolores, fomenta el flujo sanguíneo, desintoxica, alivia calambres, fomenta el bienestar calórico, mejora la cicatrización de heridas, previene cualquier enfermedad.

- A nivel emocional aporta relajación, confianza, alegría de vivir, compensación, armonía, liberación, desbloqueo de sentimientos, fomenta la calidad de amor y la solidaridad.

- A nivel mental libera del estrés, elimina las angustias, las depresiones y los estados de desánimo, mejora la capacidad de aprendizaje, fomenta el reconocimiento y la eliminación de pensamientos negativos.

-Se puede combinar muy bien con otras terapias. Puede ser utilizada en cualquier tratamiento físico o psíquico. Complementa cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico.

- Es un maravilloso apoyo durante el embarazo, como también lo es durante y después del parto.

- Apoya y no entra en absoluto en contradicción con ninguno de los sistemas conocidos de meditación y relajación.

- Es el método de autotratamiento más sencillo y más eficaz; incluso en un tratamiento de un par de minutos, se nota la reducción del estrés y despeja la mente para el resto del día. Actúa en nuestra capacidad de autosanación y apoya el bienestar del ser humano en general.

Un practicante ético de la imposición de manos, nunca emite juicios sobre el estado de salud del paciente, ni sugiere cambios de medicación, ni entra en temas relacionados con el tratamiento convencional que recibe un paciente.

———————–

Para recibir más información sin compromiso o solicitar hora para una sesión de imposición de manos o un tratamiento de Reiki, llamar al fono fijo de Santiago 02-8392939.

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: