miércoles, 11 de mayo de 2011

El Shiatsu en el agua

El Shiatsu en el agua: "


La vida en nuestro planeta se originó en el agua, y nuestra propia vida como seres humanos comenzó en un medio líquido. Pareciera ser que nuestras vidas, nuestro inconsciente, se acordaran de esto: el agua relaja. A temperatura corporal es un placer, una bendición que redime el cansancio del día, afloja nuestros músculos y se lleva nuestras penas. Estas virtudes naturales del agua explican en parte la asombrosa eficiencia de la técnica Jahara, una terapia realizada en agua a temperatura corporal. A esta eficiencia contribuye también el hecho de que su origen sea el Shiatsu, una terapia oriental que trabaja el cuerpo desde el sistema energético, equilibrando tanto el organismo como las emociones.


Recibir una sesión de Jahara es una experiencia muy particular, que algunos han calificado de renacimiento, al reencontrarse con sensaciones olvidadas, como las de la vida intrauterina, o remontándose a tiempos aún más remotos, y descubrir que pertenecemos allí donde fluye el agua, que somos hermanos de los delfines y las tortugas marinas, afines a las algas y los pulpos. Las piernas que nos sostenían y llevaban al caminar sobre la tierra, se vuelven tentáculos livianos en el agua, la sensación de peso y masa corporal se transforma radicalmente, los oídos registran otra realidad, la del mundo subacuático, profundo y misterioso. Al terminar la sesión, muchos se sorprenden de la liberación que experimentan en el cuerpo.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

domingo, 8 de mayo de 2011

Armonizar los chakras

Armonizar los chakras: "


A continuación se debe realizar un tratamiento especialmente importante para el crecimiento espiritual interior, pero también para la salud integral auténtica: poner en armonía los tres chakras ya fortalecidos. Cada posición de autocuración necesita mantenerse durante dos o tres minutos. Precisará unos 30 minutos para realizar el tratamiento completo para fortalecer y armonizar los chakras. Sin duda sentirá todo el impacto de la fuerza del reiki al realizar una autocuración diaria de este tipo. Otra opción es darse reiki durante un minuto cada vez que pueda hacerlo.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

sábado, 7 de mayo de 2011

El chakra de la frente

El chakra de la frente: "


Chakra de la frente: coloque una mano encima de la otra y luego ubique las manos delante de su frente. Sienta cómo el flujo de energía de sus manos se concentra en un punto entre sus cejas. Podrá sentir que su percepción se vuelve más nítida, su intuición más fuerte y sus pensamientos se vuelven más claros.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"

viernes, 6 de mayo de 2011

Chakras bloqueados

Chakras bloqueados: "


El fortalecimiento de los chakras bloqueados. De manera práctica, podemos restringirnos a los tres centros de energía más importantes: los chakras del sacro, del corazón y de la frente, pero esté atento también en su autocuración y a la guía que le indica su intuición. Si está sufriendo una enfermedad o crisis grave, será necesario que trate todos sus chakras.





Compártelo en:


Facebook
Twitter




"