lunes, 13 de julio de 2009

Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido) : Noticiero Digital

colibriImage by Romulo fotos via Flickr

Qué.- Nuevo hallazgo misterioso en Gran Bretaña. Según publica el diario Telegraph, cazadores han fotografiado desde el aire un colibrí gigante (91 metros de longitud) con trazados y círculos perfectos en mitad de un campo de cebada de Wilshire (Reino Unido).



La nueva aparición vendría a sumarse a otras halladas en los campos británicos en época estival.

Según los teóricos del círculo de las cosechas, también conocidos como ‘croppies’, estos pájaros son ‘mensajeros de los dioses’. Ellos tienen dos teorías: o que son obra de OVNI’s durante visitas nocturnas, o que los causan fenómenos naturales como relámpagos que golpean sobre la tierra. Sea lo que sea, son un auténtico misterio que recuerda a los círculos de Nazca, en Perú.

Lo curioso del nuevo círculo es que incluye elementos de agua en una zona totalmente árida. Su diseño recuerda al de la medusa gigantesca que apareció en un campo de Oxfordshire a principios de junio, lo que ya provocó varias teorías de conspiración acerca de su significado.

De momento, resulta casi imposible saber qué quieren decir estos dibujos, aunque parece casi increíble que sean obra de los hombres.

Reblog this post [with Zemanta]

viernes, 3 de julio de 2009